martes, 31 de enero de 2012

El difícil tema del aborto.

El aborto es un tema muy difícil pero sobretodo muy actual debido a la ley, hay gente que lo ve como un asesinato, que lo veo normal y otros como un remedio extremo hacia un embarazo no deseado.
Yo no se que pensar, todo depende de la situación y me parece "bueno" pero a la vez malo. Bueno, ante una violación, ya que la mujer quede embarazada sin quererlo y mala ante situaciones como  la irresponsabilidad de no usar ningún tipo de protección. En realidad se esta matando a una persona libre y que puede tener un futuro.
Todo se puede evitar aunque para mi no sea correcto del todo.Como el caso de darlo en adopción, porque creo
que no es lo mismo estar con tus padres biológicos que unos adoptivos.
Otro tema polémico es el aborto sin permiso de los padres,me parece fatal no consultarlo a tus propios padre
ya que deben saberlo y ellos son los que mas te pueden ayudar. Actualmente hay muchas adolescentes sin cabeza que se quedan embarazas, hasta hay programas de televisión sobre este tema. Aunque no lo vea nada justo pienso que abortar a estas edades tan tempranas puede ser perjudicial física y psicológicamente.
Las religiones lo ven como un asesinato y yo no les quito la razón pero digo que cada uno sea libre de pensar lo que quiera y se haga lo que cada uno quiera sin abusar de la libertad de abortar.

1 comentario:

  1. 1.- ¿Todo el que está contrael aborto es por religión?
    2.- ¿Por qué no es lo mismo padres biólogicos que adoptados? ¿No querrían igual al niño?

    ResponderEliminar